domingo, 6 de octubre de 2013

SIRIA DOLOR DEL MUNDO

Desde hace dos años atrás, permanentemente, por medios gráficos y televisivos, muestran sin ningún pudor, muertes, cientos, miles de seres desprotegidos en Siria. Relatado a lo largo de todo este tiempo, cual serie de ficción.
Personas destrozadas ,muertas o mutiladas ,sobre todo niños indefensos .Casas y edificios inutilizados ,personas huyendo a refugiarse ,en algún sitio que le den cobijo ,horror permanente , que golpea el alma .
Siria muere poco a poco.....

ahora por último ,cientos y cientos de personas ,! muchos niños !sembrados en lugares con sus cuerpos enteros ,convulsionando hasta morir ,producto del venenoso gas sarín ,espectáculo aberrante para la humanidad que observa impotente .
De pronto los gobernantes del mundo, han tomado conciencia, que dichas armas químicas, podrían llegar a cualquier lugar del planeta, afectando a distintos países en conflicto. Cada uno ha mirado lo suyo, como si los muertos anteriores no hubieran existido, es indudable que no pensaban tomar medidas, de no ser por este último episodio, ocasionado por mentes enfermas.
Uno se pregunta ¿qué diferencia tiene el modo de morir? la diferencia está en que los vendedores de la guerra saben que estas armas, no tienen fronteras y pueden llegar a cualquier país fácilmente. ! Qué triste!
Solo están mirando sus propias espaldas....lamentablemente la indiferencia de todos los que tienen gran peso político en este convulsionado mundo hace que descreamos de sus voluntades de terminar esta desgarradora guerra, de la que deben avergonzarse los políticos con poder en el mundo.
Mientras tanto seguimos los episodios diariamente por televisión como si de un reality show se tratase.
                                                 NORA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario