jueves, 25 de abril de 2013

CARRERA HACIA EL MIEDO



Nuestros ojos y mente están preparados para ver en distintos noticieros  el horror que sufren, en distintos países, cientos de personas muertas ,mutiladas, destrucción de edificios, casas, como si se tratara de huracanes ,que todo arrasan, dejando tras de sí muerte y desastre permanente .
Se ve que interiormente  nos mentalizamos para ver esos horrores. Pero en un sitio, donde todo está preparado lúdicamente, y enfocado a una gran carrera, Boston, en este caso nuestra mente atemorizada se horroriza, nos situamos, dentro de esas personas, con historias diferentes, que solamente presenciaban una carrera, sin pensar en nada más, que disfrutar el día soleado .
 Más de cien  heridos graves, personas  mutiladas con serias secuelas y tres muertos de momento... la mente vuela, hacia las personas que produjeron ese horror, pienso cuanto odio puede almacenar el hombre, para que fríamente, sin pensar en consecuencias, provoque tanto dolor. No existe ningún ser sobre la tierra que sienta tanto desprecio por la vida, como el hombre. Duele ver la realidad. Esa maratón como otras muchas, donde acuden personas de distintos paises, hermanados en la competencia, tratan de reflejar la unión del deporte y eso no puede ser modificado, por el contrario, debe ser un escudo, cada vez más fuerte, rechazando totalmente la violencia. Sin retroceder ante el miedo, que se mete en el cuerpo y paraliza. Nora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario