miércoles, 7 de noviembre de 2012

VIAJE HACIA LA NADA....


Una vez más la tragedia en el mar. Una patera con setenta personas a bordo han sentido la desesperación de lo inevitable, desaparecer en el mar. Este hecho, un poco confuso quizá por informaciones cruzadas se produjo en el mar de Alborán y al parecer, debido a desinteligencias entre Marruecos y España, se perdieron horas valiosas, que tal vez, hubieran salvado a más personas .


Una embarcación española recogió catorce cadáveres y dieciocho personas con vida, al resto de ellos se los tragó el mar en su inmensidad. La embarcación salvadora se dirigió a Motril, llevando esa penosa carga, para atender los heridos y disponer de los cadáveres.
Uno piensa en la familia ,amigos ,los que esperan en esa costa, con el alma en vilo, saben qué las cartas están tiradas y la suerte o desgracia depende totalmente del destino de cada uno, ellos lo saben y aún así prefieren, enfrentarse al mar pese a todo. Este mar y muchos otros, están sembrados de personas a las qué en su momento, no les importó soportar los embates del bravo mar, que suele ser implacable, con quienes se atreven a 
enfrentarlo. 

Uno deduce, que su porvenir no debe ser lo ansiado y querido para sus vidas, nadie toma una determinación así ,salvo que esté muy desesperado. Aún a sabiendas que deja un poco de su vida en la costa, que tal vez no vuelva nunca más a ver.....   Nora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario