lunes, 5 de mayo de 2014

RESGUARDAR LA VIDA…

 Has pensado que tu vida es un tesoro irrepetible……
Tu vida, que engendra vida…alimenta esa vida ….la cuida y protege hasta el final.. tu vida , núcleo de otras vidas , de padres , abuelos , hermanos ….existe en este mundo para unir, procrear , pacificar , educar y ser feliz…, porque estás presente en todas las situaciones , que puedan poner en riesgo a tu familia , como un manto protector . porque en cualquier lugar que falte sensibilidad y ayuda humanitaria ,seguro ahí estarás …..
Sí por todas estas preciosas virtudes ,aún no te valoras , hazlo sólo por tu vida . no permitas agravios , de ningún tipo , no permitas ,sentirte acorralada , en un callejón sin salida.
Nadie tiene derecho sobre la vida de otro ser humano , provocándole tormentos psicológicos y físicos .
No pienses que soportar el infierno diario , salvará una relación conflictiva , no es así , no solo perderás tu preciosa vida , también en cierta forma la de los muy cercanos , hijos y familiares , ellos sufrirán en carne propia , ese desastre sin solución .
Valora la vida ¡! nada es más importante que tu propia vida .
Salta el cerco y sálvate ¡ haz que en tu interior se suelten todas las cadenas , que te atan a la injusticia , tú puedes ¡

Los que te quieren te lo agradecerán por siempre , hazlo ya ….
NORA.
Y VE, CÁLMALE LA SED A TUS ENORMES PRADOS , NO PERMITAS QUE SE PIERDA TU COSECHA. HOY QUE HASTA LA LLUVIA FIEL , NO TE HA ESCUCHADO Y BUSCA TU RAÍZ . Y DALE LA CARICIA A LA QUE SIEMPRE ESPERA . LA ÚNICA MANERA DE HACERLA QUE VUELVA A OFRECERTE FRUTOS HASTA EN EL INVIERNO Y NO OLVIDES QUE UNA VEZ , TU FUISTE SOL…..Augusto Blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario