viernes, 15 de noviembre de 2013

SEGUNDA JUVENTUD...


Siento el deseo y la obligación de hacer este pequeño homenaje a las mujeres que ,con tanta ilusión y perseverancia ,optan por concurrir ,nuevamente a la escuela para hacer realidad un sueño, que quizá en su debido tiempo no pudieron lograr  y quedó en el largo camino de la vida ,como tantas cosas inconclusas, de los tiempos en que predominaba solo el trabajo ,las vivencias familiares ,cuidado de niños y ancianos . Es larga la lista de obligaciones .
Han pasado los años, en parte pasó la vida ,pero aquella ilusión ,oculta dentro de un cajón del armario hoy renace.



Ellas sienten que hoy sí pueden dedicarse a su ansiada esperanza de aprender y en vez de quedarse , viendo pasar la vida , toman la iniciativa de ser partícipes del hoy y ahora ,pese a todas las dificultades que puedan tener .
Les animo a seguir , con ilusión y sin desfallecer y si encontraran piedras en el camino ,bordearlas y cuntinuar con alegría , es sólo  para ustedes ,la recompensa al largo camino vivido, que sigue dando frutos primaverales a sus vidas .
                                                                                                Nora.
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA IMPOSIBLE DE RECUPERAR ,UN EJEMPLAR ÚNICO .NO LO DEJES ESCAPAR .
QUE TODO CUANTO TE RODEA LO HAN PUESTO PARA TÍ, NO LO MIRES DESDE LA VENTANA Y SIÉNTATE AL FESTÍN ,PELEA POR LO QUE QUIERAS Y NO DESESPERES ,SI ALGO NO ANDA BIEN.
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA Y MAÑANA TAMBIÉN.

                                             JOAN MANUEL SERRAT .

No hay comentarios:

Publicar un comentario