viernes, 14 de junio de 2013

NOS VEREMOS PRONTO...

 Casi sin darnos cuenta estamos llegando al fin de curso escolar, debe de ser que nuestros días allí transcurren cálidos y amenos , rodeados de compañeros, que al paso de los meses compartidos , nos hemos sentido más cercanos y amigables  haciendo crecer gratamente la  afinidad entre nosotros y la escuela .







Nuestro profesor  es el más comprometido con sus alumnos , siempre atento a nuestras necesidades , sin flaquear . Un gran agradecimiento hacia él, por su paciencia infinita . La escuela nos ha hecho reflexionar , en cuanto a la ayuda que , nosotros también podemos aportar hacia ella  ,es un ida y vuelta y nos gratifica grandemente , ya que ninguno de nosotros podría ahora  prescindir de lo vivido en la escuela .
No temo a equivocarme si pienso que  cada uno del grupo sentirá lo mismo. Extrañaremos el bullicio escolar y evocaremos a los grandes escritores que nos han hecho reflexionar , discutir ,reír .... abriendo nuestra mente a lo diferente e inimaginado . Estaremos esperando el inicio de clases, con ilusión y alegría de vernos nuevamente . Seguramente con más desafíos por delante . Deseándoles unas buenas vacaciones a los profesores y alumnos , agrego un gracias por todo . ! hasta pronto ! NORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario