martes, 9 de octubre de 2012

LUZ DE ESPERANZA



¿Han visto por algún sitio a don Optimista? Se ha alejado de nosotros, ¿tal vez un largo viaje? Quizás,…
Debemos atraerlo nuevamente hacia nosotros, no es posible dejar que se aleje demasiado tiempo, lo necesitamos en nuestra vida, tal vez esté esperando un gesto nuestro, acercarnos a su positivismo y que perciba la necesidad imperiosa de nuestras vidas.
Debemos entre todos atraerlo hacia nuestra mente y sentimientos. Reconozco que últimamente  don Pesimista ha ganado, personaje  no deseado al que no debemos permitir que pertenezca demasiado tiempo entre nosotros porque nos afecta, nos hace mal, n os paraliza y es lo peor que nos puede pasar. Al volver Optimista, nuestro abatimiento desaparece y al interior de cada persona le crecen alas, reaparece la esperanza, comenzamos a ver  la botella medio llena, sin que por ello haya magia en ello, vemos una luz de esperanza, que nos rodea y valoramos muy fuertemente pequeñas cosas, que a veces no miramos y grandes cosas llamadas: SALUD, FAMILIA Y AFECTOS.



Tratemos que en nuestras mentes permanezca el optimismo , abracémoslo fuertemente y paulatinamente cambiará el color del cristal que oscurece nuestra visión de la realidad. El esfuerzo valdrá la pena, por nuestro entorno y por nosotros mismos. ¡Vale la pena el intento!  Es indispensable para la lucha diaria, que a  veces se hace penosa, pero si proyectamos una luz al final del túnel volverá a nosotros con fuerza y fe. La batalla será menos dura y la venceremos, no tengan dudas.
NORA
“HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA
IMPOSIBLE DE RECUPERAR,
UN EJEMPLAR ÚNICO, NO LO DEJES ESCAPAR.
QUE TODO CUANTO TE RODEA LO HAN PUESTO PARA TI.
NO LO MIRES DESDE LA VENTANA
Y SIÉNTATE AL FESTÍN”.  –J.M. SERRAT-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada