lunes, 17 de enero de 2011

HEMEN GAUDE BERRIZ

Gabonetako oporrak pasa ondoren hemen gaude berriz. Asko gozatu dugu egun hauetan eta batez ere deskantsatu dugu, horregatik orain erabat motibatuta gaude berriro hasteko.Beraz ANIMO POTXOLO MAITEOK! Eta BORROKATZERA!, zeren badakizue ez dago lorpena borrokarik gabe, ados?
Orain eta hemen behean gaztelaniaz idatzi dizuegu testotxo bat, ea zer iruditzen.

AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO
Ya estamos en 2.011, ya se han pasado las vacaciones de Navidad, hemos estado con los viejos amigos, con la familia, hemos disfrutado de paseos, de hijos, de nietos,… y hasta aquí hemos llegado sanos y salvos.

 Ya hemos empezado de nuevo la escuela y nos hemos reencontrado con los compañeros y amigos que no hace mucho dejamos. Todos seguimos más o menos igual, pero eso sí descansados y motivados para seguir aprendiendo, cada uno a nuestro nivel y según en la materia en que nos encontremos. Por lo tanto ánimos para todo y ¡A LUCHAR!, porque como decía una buena persona sin lucha no lograremos nada.

De vuelta a clase nos encontramos con que a final del trimestre pasado, es decir antes de vacaciones tuvimos por una parte una charla en Azpeitia, donde compañeros venidos de Zarautz y de Vitoria-Gasteiz nos explicaron cosas que hacen dentro del proyecto de “Ikas komunitateak”, sobre todo experiencias de gente que trabajan como Voluntarios ayudando a otros en sus procesos de aprendizajes de lenguas. Fue muy interesante y el salón de actos donde estuvimos se llenó hasta arriba. Más abajo aparecen algunas fotos de este acto.

También tenemos que decir que antes de vacaciones hicimos dos salidas. Una más cerca, a Loyola y la otra al Gughengeim de Bilbao.

En Loyola vimos muchas cosas relacionadas con la vida de San Ignacio, vimos también su casa y la Basílica. Todo fue muy interesante y la mayor parte de los compañeros salieron muy contentos con lo visto, aunque al final  cansados pasamos un poco de las últimas explicaciones.

La visita al Gughenheim no empezó muy bien ya que el autobús se averió y fuimos un poco más despacio de lo previsto. En el museo vimos sobre todo una exposición sobre pintores flamencos del siglo XVII. Estuvo muy bien, una señorita nos explicó muy bien todo, aunque la verdad luego no tuvimos mucho tiempo para ver el museo tranquilamente, pero bueno aprovechamos bien el tiempo. También hemos colgado aquí fotos sobre estas salidas.

Por último decir que la Revista-THE DAWN- ya la hemos terminado, se repartirá enseguida y ojala os guste. Ya sabéis, es la primera que hacemos, por lo tanto tiene algunos fallitos, esperamos arreglarlos para la próxima y además esperamos que todos vosotros nos ayudéis con vuestros trabajos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada