miércoles, 30 de enero de 2013

URGENTE SE BUSCA......

Se buscan imperiosamente políticos y empresarios incorruptibles. Si conocen su paradero, por favor, informar urgentemente a : " centro universal de habitantes hartos " .
Se buscan en todos los ámbitos ,ciudades y países porque al parecer se han extinguido hace mucho tiempo . Quizá haciendo un llamado a la solidaridad tengamos éxito en la búsqueda .


Vemos habitualmente cifras millonarias, personas compradas en todos los niveles y luego cuando se produce el gran destape todos los que antes rodeaban al corrupto huyen despavoridos para no quedar involucrados en el tema, un gran "sálvese quién pueda " . Pero por lo general, los archivos periodísticos y fotográficos  son inapelables. Pero luego del primer pánico todo quedará dentro de una burbuja, difícil de romper. Al mismo tiempo vemos a la gente en la calle haciendo protestas masivas, pues la unión hace la fuerza ...,reclamando ,servicios básicos, comedores escolares, centros de salud ,discapacidades, desahucios y todo tipo de reclamaciones. De toda forma atendibles. Al mismo tiempo, los políticos de turno, aparecen ,con discursos de gran contenido "social ", haciendo ver su compromiso con el pueblo .  

A estas alturas el descreimiento es generalizado ,por eso en esta campaña de búsqueda, quizá encontremos, con gran esfuerzo  el incorruptible . No perdamos la esperanza, en ciertos momentos de la historia, han existido estos extraños personajes, que pensaron en el prójimo, antes que en ellos mismos, pensemos que no todo está perdido .Confiemos en ésta difícil y masiva búsqueda .
NORA.

HOMBRES DE PAJA QUE USAN LA COLONIA Y EL HONOR PARA OCULTAR OSCURAS INTENCIONES : TIENEN DOBLE VIDA ,SON SICARIOS DEL MAL .ENTRE ESOS TIPOS Y YO HAY ALGO PERSONAL . RODEADOS DE PROTOCOLO ,COMITIVA Y SEGURIDAD. VIAJAN DE INCÓGNITO EN AUTOS BLINDADOS A SEMBRAR CALUMNIAS ,A MENTIR CON NATURALIDAD ......
           
JOAN MANUEL SERRAT .

No hay comentarios:

Publicar un comentario