Quiero que sepas que eres un ser único e irreemplazable. Tu vida, a la que ves destrozada e inútil tiene el valor de las cosas únicas. Me gustaría que visualizaras a esa niña, ahora mujer, que eras, con sus ilusiones, ansias de lograr sus sueños personales o familiares y como hoy sientes que nada de eso has logrado.
Tu familia, no es lo que soñabas y tienes al lado a una persona que todo el tiempo te hace sentirte desvalida y sin nada, siendo maltratada de mil manera, emocional y quizás golpeada. Dependes de él y te hace sentir que no eres nadie sino estás a su lado, es tu destino, piensas …
No lo permitas más, ni por ti, ni por tus hijos. Nadie tiene derecho de robar tu ilusión y tu vida. Nacemos con un designio a este mundo y es, primero querernos a nosotras mismas y luego a los que nos rodean. No permitas que eso se trunque, reacciona. ¡Pide ayuda! Si tienes familia, a ellos y si no busca ayuda fuera de casa, vas a encontrarla. Alguien va a escucharte. Hazlo por ti misma, que eres única como te he dicho.
La vida no tiene precio, nuestra valía personal tampoco. Espero oigas este ruego y no seas una más en esa terrible lista. Hazlo por ti y como dice una poeta argentina:
“MERECER LA VIDA NO ES CALLAR Y
CONSENTIR, TANTAS INJUSTICIAS
REPETIDAS, PORQUE NO ES LO MISMO
QUE VIVIR, HONRAR LA VIDA”
No hay comentarios:
Publicar un comentario